Noticias

Presentación de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo De La Piedad

El viernes tuvo lugar en el Club de Prensa Asturiana de La Nueva España la presentación que corrió a cargo de D.José Luis Felgueroso el cual hizó un breve repaso de la corta historia de la Banda hasta la fecha para a continuación dar paso a uno de sus miembros el cual presentó un emotivo video.

Seguidamente tomó la palabra el director D. David de Llano que presentó el escudo y guión de dicha formación y explicó el como y porqué, así como su elaboración.

Para terminar un dúo de viento y cuerda interpretó un par de piezas procesionales adaptadas para la ocasión.

Al día siguiente tuvo lugar el concierto de la Banda que tuvo lugar en la emblemática Capilla de la Balesquida a la cual les une una estrecha relación.

Tras la presentación del evento por parte del ex-Abad de la Cofradía del Silencio D.Rafael Garcia Alvarez el cual hizo un breve repaso de la historia de la Formación así como pidió a la Virgen que les cubriera con su manto y les guiara en esta nueva andadura.

Seguidamente los componentes interpretaron cuatro marchas para terminar con la Marcha Real recibiendo una calurosa ovación por el buen hacer y trabajo llevado a cabo.

Desde nuestra Cofradía queremos desearles lo mejor en este nuevo caminar y que Nuestro Padre Jesús en su entrada triunfal en Jerusalem les guíe.

loader
Find Us On FaceBook - Image
Hasta el Domingo de Ramos quedan 25.03.2018 11:00 10 Hrs. 30 Min.
949249
Hoy
Total
93
949249

Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalem. "La Borriquilla".

Parroquia de San Pedro de los Arcos. Oviedo.