Noticias

Procesión Borriquilla 2016

Ya han pasado unos días del Domingo de Ramos y ya podemos hacer nuestra pequeña crónica.


El día amaneció encapotado y desapacible, pero una pequeña tregua meteorológica nos dejó salir y celebrar primeramente la Bendición de lo ramos en la plaza de la Iglesia y posteriormente la procesión por las calles de nuestro barrio.
Este año las novedades eran pocas pero visibles, pero cabe destacar nuevamente el adorno floral que lucía nuestra Borriquilla haciéndola más bonita y espectacular.
El azul inundó nuevamente nuestro barrio y cada año son más las personas que nos acompañan. 


Desde estas líneas queremos agradecer el acompañamiento de todas las Cofradías y Hermandades de la ciudad (Nazareno, Sto Entierro, Cautivo, Silencio y Estudiantes), de nuestra querida y Hermana Banda del Santísimo Cristo de la Piedad que hace más fácil la puja del paso de la Borriquilla, de nuestros costaleros que sin ellos sería imposible que nuestra Borriquilla saliera con todo ese esplendor, de nuestros cofrades siempre escoltando con sus palmas y como no nuestros niños que son la parte más tierna y entrañable de nuestra Procesión y los verdaderos protagonistas.


Como se ve somos una Cofradía pequeña y de barrio,pero muy humilde y a la vez trabajadora. Pocas son las palabras que podemos trasmitiros de agradecimiento por todo,simplemente que sigamos tirando de este proyecto tan ilusionante con tantas ganas como hasta la fecha y seguir creciendo como Cofradía.


Y a los que aún no pertenecéis a nuestra Cofradía os animamos a sumaros a ella,os recibiremos con los brazos abiertos.


Que sea enhorabuena!!!

 

loader
Find Us On FaceBook - Image
Hasta el Domingo de Ramos quedan 25.03.2018 11:00 19 Hrs. 2 Min.
980680
Hoy
Total
86
980680

Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalem. "La Borriquilla".

Parroquia de San Pedro de los Arcos. Oviedo.