Noticias

3er Partido Solidario de Hermandad

En la tarde de ayer tuvo lugar en el polideportivo del colegio Auseva el tercer partido solidario a favor de Cáritas parroquial.


Poco a poco fueron llegando los cofrades y músicos para participar en una tarde de Hermandad maravillosa. A la llegada cada persona fué depositando su granito de arena en forma de "Alimento Navideño" para luego dar comienzo al partido de Cofradía contra Banda, este año la gran novedad del partido es que no hubo distinción entre pequeños y mayores, se juntaron todos y participaron en un solo partido, de ahí la intensidad de ambos equipos en la disputa del mismo,y como no,todo ello amenizado por música de fondo que daba más emoción al mismo y de paso animaba a la gente en las gradas en una tarde fría.
Seguidamente todos juntos departimos un pequeño pincheo en los salones del colegio, en el que la música y los animadores hizieron las delicias de los presentes.
Desde aquí queremos dar las gracias al colegio Auseva por cedernos las instalaciones tan amablemente para tal acto, a los cofrades por su colaboración y a nuestra querida Banda Hermana por estar siempre ahí con nosotros y poder así departir un gran día de Hermandad, a la vez de ayudar a las personas más necesitadas.
Nota: En próximos días o informaremos de como fué la recogida, ya que este año tenemos la novedad de que los establecimientos colaboradores ampliamos el plazo de recogida unos días más,os informaremos de los lugares y el plazo en breves.


***Del resultado del partido y del árbitro mejos omitamos comentarios al respeto***

loader
Find Us On FaceBook - Image
Hasta el Domingo de Ramos quedan 25.03.2018 11:00 19 Hrs. 3 Min.
980683
Hoy
Total
89
980683

Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalem. "La Borriquilla".

Parroquia de San Pedro de los Arcos. Oviedo.