Noticias

Misa de Cuaresma,Besapiés y Concierto Solidario

En la tarde de ayer tuvo lugar en nuestra Parroquia la Misa de Cuaresma de la Cofradía, la cual fué presidida por nuestro Consiliario Rvdo.D.Jorge Fernández Cortés.


Al finalizar la misma se desarrollo el acto de entrega de medallas a los nuevos cofrades, esta vez fueron solo tres pero de mucho futuro,dada la juventud de los mismos y el espíritu de nuestra Cofradía.
Seguidamente se desarrollo por primera vez el acto del Besapiés a Nuestro Padre Jesús en su entrada en Jerusalem, un breve acto y emotivo por el que pasaron todos los fieles que acudieron a la celebración y que veneraron la imagen con el gesto tan sencillo de besar el pie de la imagen.


A continuación tuvo lugar el concierto solidario de Cuaresma a beneficio de Cáritas Parroquial, esta vez presentado por nuestro Tesorero el cual dio paso a nuestra Banda Hermana del Santísimo Cristo De La Piedad, la cual nos deleito con un maravilloso concierto,quedando de manifiesto el gran trabajo realizado por esta joven banda durante este tiempo y que poco a poco van recogiendo sus frutos.De hecho este año van a tocar en cinco procesiones y en una de ellas de gran interés Turístico Nacional como es la Semana Santa de Logroño el Lunes Santo.Toda la suerte para ellos que bien se lo merecen.


Para finalizar nos dirigimos a los salones parroquiales a departir un pequeño pincheo de Hermandad todos juntos como colofón a las celebraciones.


Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que colaborasteis y a nuestra querida Banda Hermana por estar siempre ahí cuando se la necesita.
También a la Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de la Cofradía de la Balesquida por su asistencia y acompañamiento en el día de ayer.

loader
Find Us On FaceBook - Image
Hasta el Domingo de Ramos quedan 9.04.2017 11:00 4 Hrs. 36 Min.
822830
Hoy
Total
37
822830

Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalem. "La Borriquilla".

Parroquia de San Pedro de los Arcos. Oviedo.