En la mañana de hoy nuestra Cofradía, junto con el resto de Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad, estuvo presente en la celebración de la Festividad de Santa Eulalia de Mérida patrona de nuestra ciudad, de la Diócesis y de la Junta de Hermandades y Cofradías de Oviedo.

En la tarde de ayer tuvo lugar el tradicional partido solidario que este año se desarrolló por cuarto año en el Polideportivo del Colegio Auseva.

En la tarde de ayer nuestra Cofradía asistió invitada, junto con el resto de Cofradías y Hermandades, a la Festividad de Cristo Rey organizada por la Hermandad de Jesús Cautivo.

El próximo domingo día 19 de noviembre a las 13 horas. Tendrá lugar la Santa Misa por nuestros Cofrades difuntos y sus familiares, os animamos a asistir y recordad traed vuestra medalla de cofrade.

EL pasado sábado 21 de octubre, se celebró en Grado el XV encuentro de Cofradías Diocesanas de Asturias a la que asistieron unos 80 personas, distribuídos entre las Cofradías de Grado, Avilés, Candás, Gijón y Oviedo, siendo acompañados en todo momento por D. José Luis Alonso Tuñón Delegado de Piedad Popular.

Find Us On FaceBook - Image
Hasta el Domingo de Ramos quedan 28.03.2021 11:00 9 Hrs. 23 Min.

Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalem. "La Borriquilla".

Parroquia de San Pedro de los Arcos. Oviedo.