En la tarde de ayer tuvo lugar el tradicional partido solidario que este año se desarrolló por cuarto año en el Polideportivo del Colegio Auseva.


Poco antes de las 7 de la tarde fueron llegando los integrantes de la Cofradía como de la Banda junto con las personas que se quisieron animar a colaborar y disfrutar de una tarde de Solidaridad aportando sus alimentos Navideños que a a entrada se iban clasificando en cajas para después destinarlas a su fin.
Para empezar el partido de máxima rivalidad entra los integrantes de la Borriquilla contra los integrantes de la Piedad dio el pistoletazo de salida a un partido muy disputado entre ambas formaciones que a la postre se llevó con un ajustado resultado la Piedad.
A continuación otro partido ,esta vez y como novedad, de baloncesto entre un combinado de todas las personas allí presentes pusieron el colofón a la parte deportiva.
Seguidamente en una de las salas del colegio departimos un pequeño pincheo de Hermandad todos juntos, en el cual pudimos departir un rato de tertulia y tanto la Hermana Mayor como el Presidente de la Piedad dieron las gracias a todos los presentes por su colaboración y les emplazaban a los siguientes eventos organizados para las próximas fechas, así como les convocaban para el año próximo para un nuevo partido solidario.


Con todo ello se puso fin a una hermosa jornada festiva en el que reino la Solidaridad , el buen ambiente y la unión entre ambas formaciones.


Desde aquí queremos dar las GRACIAS a todos por vuestra colaboración.

Find Us On FaceBook - Image
Hasta el Domingo de Ramos quedan 28.03.2021 11:00 14 Hrs. 39 Min.

Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalem. "La Borriquilla".

Parroquia de San Pedro de los Arcos. Oviedo.